User Avatar Image

The Walking Dead en Español

posted by Alan Johnson on - last edited - Viewed by 27K users
Bienvenidos al centro de communicacion de todo que sea The Walking Dead!

Para empezar, tengo una pregunta por todos que ven el programa The Walking Dead en España.

En cual canal ves The Walking Dead? En La Sexta? Otro canal? En la computadora? Nos encantaria saber.

Y para los que viven en otras naciones en que hablan Español, en cuales formas ven The Walking Dead?

Lo siento si my Español escrita es terrible - no es mi lengua nativa.

Cualquieras respuestas que tienen serian agradecidas.

Muchisimas gracias.
237 Comments - Linear Discussion: Classic Style
  • wait and see ;à) and if no french (or other langage sure) i don't pay it ... or wait some hack.
    Sur the french (or other people !) community make some hack translate ... and that not normal than civilan make for free the work for people who are paid for this work ...
  • Hello The Ripper,

I am French thus I pay for books in French, movies in French and game in French on the other hand I would not buy a game if it has no minimum the vostfr in my case.
    And as regards my post in English fortunately that the site Reverso is there "my english is very bad...", I see not translating all the sentences of the game to understand the history ;p

Now w&s.
  • al final se quedará en ingles, verdad? una pena
  • raiden26;598359 said:
    al final se quedará en ingles, verdad? una pena
    Cuando lo lancen sí, estará solo en inglés. Pero han confirmado que están trabajando en el parche para pasarlo a español. De momento es el unico idioma confirmado al que lo van a traducir: el nuestro. :D
  • Lo cual se hace un poco raro. Me siento feliz por un lado pero el centro de miras y odios del resto de no-angloparlantes por otro :D
  • nomecopies;598385 said:
    Lo cual se hace un poco raro. Me siento feliz por un lado pero el centro de miras y odios del resto de no-angloparlantes por otro :D
    Bah, acuérdate de Back to the Future. Nosotros también presionábamos e incluso recuerdo que posteaban estadísticas de zonas en el mundo donde se hablaba español frente a otros idiomas. Allí también se decía que no iban a comprar el juego.

Me acuerdo ahora y me rio pero en su momento me mosquée bastante también. :p
  • La verdad es que casi se me hace raro que lo saquen en español después de tanto tiempo. Yo llevo aquí desde los Sam & Max y nunca había manera... En un principio comenzaron a traducir los Bone (si desencriptas algunos archivos del juego hay diálogos en español :confused: ) pero al final pararon la traducción porque habían vendido los derechos de explotación en europa a nosequé compañía que aquí en españa no sacó nada...
    Luego con los Sam & Max tres cuartos de lo mismo, aquí tuvimos en español el primero (los de JoWood dijeron en un principio que vendría doblado pero luego se echaron atrás) y el segundo se editó con subtitulos en español... pero no en españa, sólo en italia y otros paises. Del tercero no hay noticias.
    Wallace & Gromit ha sido el único juego de Telltale con subtítulos oficiales en español (por exigencias de Microsoft, según tengo entendido) que de hecho fue el primer juego que compré aquí.
    A partir de ahí todo siguió igual hasta Back to the Future y Jurassic Park, que contaron con alemán y francés, pero de español nada...
    No sé qué les ha motivado a traducir Walking Dead, si es un experimento a ver si aumentan las ventas o es que hay un mercado muy grande de los cómics/serie en España... Ni idea, pero no voy a quejarme.
  • Bueno, puedo leer un poco de español. Y a mi, me gusta que el WDead sea en portugues tambíen pero sei que es case imposible.

Perdones por mi español, hace años que no escribo o tengo hablado!
  • You can write in english if you want!

Sorry, I just was happy to have a place in the forums to speak in my mother tongue.
  • nomecopies;598562 said:
    You can write in english if you want!

Sorry, I just was happy to have a place in the forums to speak in my mother tongue.
    Si pero és bueno entrenar mi español de nuevo!
Add Comment